- es
- en
En Miniland creemos que el mundo es un lugar mejor cuando educar significa hacer brillar.
Estamos aquí para despertar e impulsar lo mejor de ti mismo como profesor y educador, un viaje
donde crear momentos que importan a través de la creatividad, el aprendizaje y la diversión.
Tenemos un plan: crecer juntos disfrutando del viaje, para que cada niño crezca y brille con luz
propia.
Construir un mundo mejor para la comunidad de padres y educadores, un mundo en el que las generaciones del futuro puedan alcanzar y hacer realidad sus mejores sueños.
Un mundo, donde ser único significa brillar con luz propia.
Hola mundo, estamos aquí para contaros:
Que acompañamos a cada niño desde que abre los ojos por primera vez. Que para Miniland el parenting y la educación simbolizan motores de futuro. Que cada niño es una galaxia. Y brilla con luz propia. Que cuidar y enseñar no significa proteger o adoctrinar: Es admirar, es conectar para que fluya el talento. Y el crecimiento, un viaje colectivo de descubrimiento.
Somos una marca dedicada a la comunidad de familias y educadores. Es momento de celebrar que tienen y tenemos toda una vida por delante. Y de crear momentos que importan.
Somos Miniland y tenemos un plan:
Crecer juntos disfrutando de la vida.
Para que cada niño pueda crecer con luz propia.
Liberamos el talento en comunidad. Cuidamos de la experiencia. Respiramos diversión
Cuidar no es proteger: es admirar para empoderar, es conectar de forma sana y natural para marcar la diferencia de día tras día, año tras año.
Soluciones sencillas e inteligentes, que inspiran experiencias que impulsan el crecimiento desde la emoción y el expertise.
Liberamos el talento en comunidad. Cuidamos de la experiencia.
Creemos que no existe un viaje a la felicidad, la felicidad en sí es nuestro viaje lleno de pasión, entusiasmo y diversión.
La confianza de quien sabe. El rigor de aprender con una sonrisa
Entendemos el crecimiento individual de los más pequeños desde un viaje líquido impulsado por toda una comunidad de padres y educadores.
El reto de impulsar distintas formas de explorar, descubrir y despertar el talento. El convencimiento de saber que todo es posible y soñar más allá.