¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
miniland
es
Home > Peluches y cojines > BEMYBUDDY FEEDING
Ref 5005089162

BEMYBUDDY FEEDING

Un cojín de lactancia lleno de sensaciones. Este suave cojín está diseñado para disfrutar de todas las funcionalidades de beMyBuddy en momentos de lactancia, bien sea para dar pecho o con biberón. Con tan solo introducir el módulo de beMybuddy en su interior, podréis disfrutar de un sinfín de funciones personalizables que harán potenciar su desarrollo cognitivo y vuestra relación de apego, siempre desde el comfort y la seguridad. Puede utilizarse también durante el embarazo como soporte de descanso o como apoyo para el bebé para descansar o estimular su gateo.

Apego con beMybuddy
Características dropdown

¡El más innovador cojín de lactancia!

Este revolucionario cojín de lactancia ha sido creado para que el bebé pueda disfrutar de las numerosas emociones y sensaciones que, combinado con el dispositivo móvil, beMyBuddy ofrece. El cojín dispone de un bolsillo interior para albergar el módulo extraíble.


Ideal para acompañar un momento tan especial

Con beMyBuddy y la app eMyBaby® es posible grabar y escuchar las voces de los papás así como reproducir canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como los sonidos del útero o corazón materno, sonidos de la naturaleza, melodías clásicas y nanas tradicionales. Los papás también podrán reproducir la música que tengan almacenada en su dispositivo móvil. Este cojín de lactancia hace aún más especial si cabe este momento entre la mamá y su bebé, así como es ideal para que el papá le dé el biberón a su bebé sintiendo a mamá siempre cerca.


Para dar el pecho o el biberón cómodamente

beMyBuddy feeding es ideal para dar el pecho o el biberón de la manera más confortable, ya que alivia la espalda, el cuello y los brazos de la mamá y proporciona una postura más cómoda también para el bebé. Además, gracias a su diseño ergonómico, se ajusta al cuerpo, ofreciendo un apoyo estable y relajado.


Funda de algodón 100% orgánico

La funda de algodón 100% orgánico es extraíble y lavable a máquina a 30ºC, haciendo muy fácil su limpieza. Además, su textura suave y blandita proporcionará gran confort al pequeño.


¡Muchos modos de utilización para la mamá y el bebé!

Además puede utilizarse también en el embarazo, o como apoyo del bebé para recostarlo, ayudar a sentarlo o estimular su gateo. ¡Un cojín de lactancia muy útil y duradero!

Envíos y devoluciones dropdown
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75