¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
es
Home > Vigilabebés de Video > DIGIMONITOR 3.5" PLUS
Ref 5005089174

DIGIMONITOR 3.5" PLUS

Conectados con eMyBaby
Características

Vigilabebés accesible desde cualquier lugar con conexión a internet

Este vigilabebés ofrece la posibilidad de ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet, utilizando eMyBaby®, aplicación exclusiva de Miniland. Conectando el monitor al ordenador de casa es posible ver al bebé remotamente en otro ordenador, Tablet o Smartphone. A los papás les tranquilizará comprobar que todo marcha bien.


Ver al bebé con total calidad por toda la casa

Gracias a su alcance de hasta 240 metros y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 3,5 pulgadas.


Bajas emisiones y ahorro de energía con la tecnología Ecotech

Ofrece 2 niveles de transmisión, según la cobertura deseada. Además, no se emite ninguna señal mientras está en reposo.


Permite recibir alertas silenciosas gracias a la función vibración

La función vibración es ideal para momentos en los que los papás necesitan silencio o para entornos ruidosos. Muy útil para personas con problemas de audición.


Zoom de 4 posiciones para poder ver al bebé con todo detalle

Eligiendo desde la pantalla el cuadrante sobre el que aplicar el zoom.


Escuchar y hablar con el bebé

La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras los papás realizan otra actividad.


Luz de compañía, melodías y alerta de tomas

La agradable luz de compañía y las cinco melodías que incorpora, controladas desde el monitor, relajarán al bebé. Además puede establecerse una alerta que avise de la siguiente toma del bebé.

Envíos y devoluciones
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75