¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
miniland
es
Home > Luces de compañía y proyectore > DREAMCUBE
Ref 5005089196

DREAMCUBE

Un completo proyector de descanso, con sonidos y melodías. dreamcube te ayudará a relajar y dormir a tu bebé gracias a la combinación de suaves luces y motivos que proyecta sobre el techo y sus dulces nanas y sonidos. dreamcube cuenta también con activación por sonido y permite configurar sus proyecciones y melodías al gusto de tu bebé.

Características dropdown

¡Relaja hasta a los bebés más inquietos!

Gracias a las dulces nanas y sonidos, a los relajantes dibujos que se proyectan en el techo y a las suaves luces de colores, dreamcube ayudará a relajar y dormir incluso a los bebés más despiertos.


Modo continuo o de activación por sonido

El proyector puede funcionar de forma continua o mediante activación por sonido, en cuyo caso permanecerá en reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente si detecta su llanto para ayudarle a dormir de nuevo. Además, pasados tres minutos volverá a apagarse para no molestar al bebé en el caso de que ya haya conciliado el sueño.


Proyecciones y música al gusto del bebé

Con dreamcube es posible elegir entre tres patrones de proyección diferentes al gusto del bebé: un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio. Además, cuenta con un total 15 melodías y sonidos especialmente elegidos para la relajación de los más pequeños. ¡Proyecciones y música para todos los gustos!


Infinitas posibilidades de música y sonidos

Además de los sonidos predeterminados, es posible reproducir cualquier otra melodía gracias a su entrada de audio, que permitirá a los padres poder conectarlo al ordenador, móvil… para hacer disfrutar al pequeño de cualquier melodía o sonido sin limitaciones.


Sonido y proyección independientes y combinables

dreamcube se adapta a las necesidades de cada bebé y papá. Las melodías y las proyecciones pueden usarse combinadas o de manera independiente, de forma que el bebé podrá disfrutar sólo de la proyección, de la música o de la combinación de ambas según se desee.


Conéctalo a la red o úsalo con baterías

dreamcube puede utilizarse conectado a la red eléctrica, permitiendo a los padres no tener que preocuparse por la duración de la batería del proyector o bien mediante pilas si se prefiere evitar el uso de cables.

Envíos y devoluciones dropdown
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75