¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
es
Home > Estación de Sueño > NATURAL SLEEPER
Ref 5005089261

NATURAL SLEEPER

Crea el entorno perfecto para el descanso más natural de tu bebé. natural sleeper es un dispositivo táctil que estimula la relajación de los sentidos de tu bebé a través de la emisión configurable de ruido blanco, colores y aromas para conseguir que duerma de forma plácida, profunda y natural.

Características

Estimulación multi-sensorial del bebé y… ¡noches tranquilas!

Gracias a su triple funcionalidad de generación de sonido, luces de colores y aromas, natural sleeper estimula los sentidos del oído, la vista y el olfato del bebé de manera simultánea, para potenciar el inicio y la profundidad del sueño de una forma natural, en una plácida atmósfera de calma.


El sonido ideal para el bebé

El sonido natural programado en natural sleeper está especialmente diseñado para calmar al bebé, induciendo a un sueño relajado y profundo. Además, ayuda a enmascarar cualquier sonido de ambiente que pueda despertar al más pequeño: la vida es ruidosa, ¡pero no tiene que molestar al bebé!


Aromaterapia: hoy y siempre

Los beneficios de la aromaterapia están extensamente demostrados, y se basa en determinados olores que ayudan al bebé a tener una mayor fortaleza psíquica y física, además de que contribuyen a equilibrar su energía y a sentirse bien por dentro. Por ello natural sleeper vaporiza en frío mediante vibraciones ultrasónicas, dispersando suavemente fragancias naturales en la habitación del bebé, creando una atmósfera de paz, transmitiéndole una sensación de bienestar y ayudando a su relajación, tanto para quedarse dormido como para favorecer la inducción al sueño profundo.


Luz al gusto del pequeño

Los papás podrán elegir entre el modo de luz multicolor o el de luz fija, creando el entorno perfecto para el bebé, estimulando la secreción de melatonina, lo que le ayudará a alcanzar un sueño profundo, pacífico y sereno. Además la luz de compañía, que ayuda a los bebés a sentirse seguros en la noche, es fría al tacto.


Sonido, luz y aroma independientes y combinables, de modo muy sencillo

natural sleeper se adapta a las necesidades de cada bebé y papá, ya que incorpora cuatro modos de funcionamiento que se activan a través de su botón táctil, de manera que el sonido, la luz y el aroma pueden usarse combinados o de manera independiente.


Con autoapagado y desconexión automática

natural sleeper permanece encendido durante una hora para asegurar que el bebé concilie el sueño, momento en el que se apaga automáticamente. Además, en el caso de que se agote el agua del depósito durante su uso, se desconectará.

Envíos y devoluciones
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75