¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
miniland
es
Home > Termos y bolsas > SILKY THERMOS AZURE 500ML
Ref 5005089218

SILKY THERMOS AZURE 500ML

Termo tematizado para líquidos de 500ml. Con un agradable tacto suave y gomoso, destaca por su elevada resistencia y eficacia para mantener la temperatura gracias a su doble pared de acero y su exclusiva capa de aluminio y por su sistema antigoteo.

Azure-Rose
Características dropdown

Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horas

Los termos de Miniland Baby presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero más una exclusiva capa de aluminio y su cámara de vacío.


En dos posibles acabados

La gama de termos líquidos de 500ml de Miniland consta de dos acabados diferentes en función de los gustos de los papás. Podrán optar por el tacto exterior gomoso o por el clásico acabado metálico.


Las tomas del bebé siempre a punto

Los papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.


Materiales de una calidad excepcional

Con acero de 18/8 (acero 304) en el interior, que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.


Sistema de vertido fácil

Con silky thermos los papás no derramarán ni una gota del contenido gracias a su sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno.


Desmontable y fácil de limpiar

Tanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes. Además, steel thermos es apto para el lavavajillas.


Sin bisfenol A

100% libre de BPA.

Envíos y devoluciones dropdown
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75