¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
miniland
es
Home > Escuchalatidos > SWEETBEAT
Ref 5005089195

SWEETBEAT

Escuchar, sentir y compartir el dulce latido de tu bebé, ahora y siempre. sweetBeat permite escuchar en tiempo real los dulces latidos de tu bebé a partir de la semana 16 de embarazo. A través de la app eMyBaby de Miniland podrás grabar los latidos y ampliar la experiencia de sweetBeat hacia un sinfín de opciones y funcionalidades: evolución del embarazo (peso, tensión arterial, movimientos fetales, altura de útero) y control de contracciones, diario del bebé, reproducción de sonidos grabados, seguimiento de citas médicas...


*** Este producto cumple con la normativa vigente de productos sanitarios y nunca debe sustituir a un profesional sanitario ***


Conectados con eMyBaby
Kind & Jugend Innovation Award
Características dropdown

El escucha latidos más moderno del mercado

Este novedoso dispositivo permite escuchar en tiempo real y grabar los latidos del feto conectándolo mediante Bluetooth a la aplicación móvil eMyBaby®. Además, con sweetBeat pueden utilizarse auriculares o escucharse los latidos desde el dispositivo móvil.


A partir del primer trimestre

sweetBeat permite escuchar la actividad prenatal a partir de la semana 16, por lo que los papás podrán escuchar a su bebé desde el principio del segundo trimestre hasta el final del embarazo.


Permite compartir los latidos del bebé con los seres más queridos

La app de eMyBaby® permite que los archivos de audio grabados puedan ser compartidos con familiares y amigos. De esta manera, los futuros padres podrán escuchar los primeros movimientos del bebé en su móvil o tablet y compartirlos por las redes sociales con sus contactos más allegados.


Los papás pueden seguir paso a paso el embarazo en el móvil con eMyBaby®

Además del escucha latidos, Miniland ha desarrollado un completo módulo en eMyBaby® dedicado al embarazo. Encontramos en él apartados como el de la mamá, en el que podrá registrar todos sus datos médicos durante el embarazo; un módulo con toda la información relativa a la evolución del bebé; un espacio para añadir las citas médicas más importantes; un contador de contracciones para cuando llegue el momento del parto e incluso un diario del bebé para escribir la evolución del embarazo día a día.


Pequeño, cómodo y con batería recargable

El diseño redondo y compacto de sweetBeat y su reducido tamaño lo hacen muy cómodo y fácil de utilizar para las mamás. Además cuenta con batería recargable mediante cable microUSB.


Gel conductor de ultrasonidos incluido

sweetBeat incluye un bote de gel conductor de ultrasonidos de 250ml para que los padres puedan escuchar a su bebé tantas veces como deseen con la máxima calidad.

Envíos y devoluciones dropdown
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75