¿Necesitas ayuda? +34 96 556 49 50
miniland
es
Home > Baño > THERMO BATH BEE
Ref 5005089061

THERMO BATH BEE

Baños agradables y llenos de diversión. thermo bath es una simpática abeja compañera de juegos del bebé en los momentos del baño, además de un termómetro que mide tanto la temperatura del agua como la del ambiente del baño, garantizando siempre una atmósfera agradable y divertida.

Características dropdown

Un baño agradable y divertido en cualquier circunstancia

thermo bath permite controlar fácilmente y en cualquier momento tanto la temperatura del agua del baño como la ambiental ya que las mide forma constante, reflejando en su pantalla las variaciones que se van produciendo.


La temperatura preferida del bebé

La temperatura ideal para el baño en casa oscila entre los 36 y los 38 grados. Con thermo bath es posible alcanzar la temperatura preferida por nuestro bebé y asegurarnos de que no se aleje de esos valores.


Compañera de juegos

El bebé puede agarrarla e incluso sumergirla tranquilamente cuando se encuentra flotando ya que cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.


Alertas por alta o baja temperatura

La abeja avisa con una luz verde cuando la temperatura del agua es inferior a 30ºC y con una luz roja cuando la temperatura es superior a 39ºC, además de mostrar en pantalla unas flechas indicando que la temperatura del agua está fuera del rango de confort.


Permite controlar el tiempo del baño

Además de contar con reloj digital, el cronómetro con cuenta atrás y adelante permite a los papás controlar el tiempo del baño.

Envíos y devoluciones dropdown
Entrega: Miniland enviará los productos desde el almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que usted establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, usted recibirá un correo electrónico. El precio de compra que corresponde al pedido estará disponible en el Sitio Web de Miniland, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA. Para más información sobre la aplicación del IVA en sus entregas rogamos que visite la página web Pagos e Impuestos. Miniland pedirá a su que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. Miniland informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para poder informarse sobre el estado de su pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que estén justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si este hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Miniland por correo electrónico o el Sitio Web. Devoluciones: Además de la garantía de devolución de 7 días, los clientes residentes en la Unión Europea tendrán un derecho de desistimiento/devolución de siete días hábiles. Los detalles de este derecho legal así como la explicación sobre cómo ejercerlo se encuentran en el correo de confirmación, así como en la página web Devoluciones y Reembolsos.

Nuestros reconocimientos nos avalan

Parent's Choice Approved
1er. Premio Todo Papás 2015
2019 © Miniland miniland@miniland.es Centralita: +34 96 556 49 50 Ventas: +34 96 556 42 00 Servicio técnico: +34 96 655 77 75