es
Home / De 3 a 4 años / Anatomía y Cuerpo Humano / Crear caras divertidas 1
3 a 4
Crear caras divertidas 1

Introducción sesión

Conocer e identificar las partes de la cara

Objetivo Didáctico

Entregar el juego Crazy Faces de Miniland, dejar jugar libremente. Hablar de cómo las diferentes caras pueden ayudarnos a expresar y entender los sentimientos de las otras personas.

Juego Digital

Al finalizar, jugar con el juego digital para reforzar contenidos. El juego consiste en ir arrastrando diferentes partes de la cara para crear una cara divertida. Con las flechas puedes seleccionar el modelo de la cara, hay 4 diferentes. También hay un menú para seleccionar ojos, orejas, narices, pelos y bocas. Del último elemento colocado puedes modificar su tamaño y girarlo accionando los botones, situados en la parte izquierda de la pantalla. Cuando termines, pulsa el tic para ver el resultado final. Si deseas imprimirlo presiona el icono impresora.

play Jugar
  • Anatomía y Cuerpo Humano
  • Activa y Corporal

Cómo jugar

Colocaremos las piezas (ojos, bocas, ...) del juego Crazy Faces encima de las láminas impresas con anterioridad, para crear caras originales. También puedes colocar las piezas encima de tus fotografías para hacer caras divertidas. Comentar que expresa cada una de las caras creadas.

support Support/Help