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Rocket 10

2-3 años
4-5 años

Inteligencias trabajadas

Lógica y matemáticas
descargas y enlaces

¿Cómo jugar a rocket 10?

Recurso matemático para niños, que activará la inteligencia lógico – matemática para trabajar de forma manipulativa conceptos matemáticos. Juego educativo recomendable para niños de entre 2 y 5 años. Juega de forma Online o descarga el juego en tu ordenador. Juega online o descarga el juego en tu ordenador. Usa las guías didácticas e imprimibles para completar el aprendizaje.

Cómo utilizar el juego digital

En la parte central del cohete aparece aleatoriamente un número de pinchos azules en distinta posición, el juego consiste en relacionar la cantidad con su grafía y buscar los números que faltan hasta completar el número 10. Cuando sepas cuantos pinchos faltan para completarlo, arrastra la tarjeta con el número adecuado y su color, a la tarjeta con la interrogación que corresponda con dicho color.
Si has acertado conseguirás un mini cohete, arriba a la derecha. Cuando consigas 3 mini cohetes, el gran cohete ¡despegará!

Cómo utilizar el juguete

Entregar el juego The Rocket 10 de Miniland para familiarizarse con sus elementos y las diferentes propuestas de juego indicadas en las instrucciones del producto. El juego digital puede ayudar tanto a reforzar los contenidos aprendidos.

Descargar e imprimir la ficha de actividad de juego 058-A “ Rocket 10” y doblarla por la línea de puntos.
En la cara A de la lámina, se colorea de azul, una cantidad determinada de círculos sobre el dibujo del cohete.
Se colocan en el cohete (juguete) los pinchos azules, en la misma posición y la misma cantidad que se ha coloreado.
Se localiza la tarjeta cantidad-grafía (azul) que se corresponde con la cantidad de círculos que se han coloreado y se sitúa sobre el cuadro con interrogante azul.
Se colorean en verde el resto de círculos. Y se colocan también, los pinchos verdes en el cohete (juguete) en la misma disposición.
Se localiza la tarjeta de cantidad-grafía (verde) que corresponda con los botones que se han coloreado en verde y se sitúa sobre el cuadro con interrogante verde.
La actividad puede tener autocorrección, si previamente el profesor/a cumplimenta el reverso de la lámina.

Imprimibles y Descargas

Características técnicas

Temáticas

Lógica y matemáticas

Objetivo didáctico

Trabajar de forma manipulativa conceptos matemáticos como la descomposición del número, números complementarios, cantidad y grafía.

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