es

Soporte técnico

mail

Envíanos un email

Envíanos un correo sobre cualquier duda que puedas tener relacionada con jugar online, descargas o requerimientos técnicos necesarios para jugar con Play Miniland en el aula

Email
phone

Llámanos

Teléfono de soporte técnico

+34 966 55 77 75

Llamar

Recomendaciones técnicas

Juegos digitales en HTML5

Se recomienda el uso de navegadores actualizados para los 34 juegos digitales. Los juegos funcionan adecuadamente con los Navegadores Firefox y Google Chrome, disponibles para cualquier soporte (PC, Pizarra digital, Smartphone, Tablet) y sistema operativo ( Windows, Linux, Mac OSX, Windows Mobile, Android, IOS,...).

Recomendaciones de uso de los juegos digitales

Se recomienda el uso de navegadores actualizados para los 34 juegos digitales. Los juegos funcionan adecuadamente con los Navegadores Firefox y Google Chrome, disponibles para cualquier soporte (PC, Pizarra digital, Smartphone, Tablet) y sistema operativo ( Windows, Linux, Mac OSX, Windows Mobile, Android, IOS,...)

Descarga de los juegos

Todos los juegos se pueden descargar desde la web Play Miniland. Para ello es imprescindible estar registrado en la web. De esta forma se puede jugar Off-line, es decir sin conexión a internet.

Para jugar de forma Off-line al juego, el usuario deberá realizar doble click sobre el fichero descargado previamente. Este fichero se abrirá directamente sobre el navegador del ordenador y se quedará listo para jugar.